martes, 16 de mayo de 2017

MANUALIDADES: Regalo de boda

Esta semana pasada se casó una de mis mejores amigas, y siempre me gusta tener un detallito con los novios por pequeño que sea. Era una boda sencilla y de pocos invitados, pero me sentí muy agradecida por estar entre ellos y quise colaborar con mi pequeño granito de arena.

Como siempre me ha gustado hacer trabajos manuales y la idea de entregar un sobre con algo de dinero no me atrae en absoluto, busqué algunas ideas por internet, y al final esto es lo que salió: 



La verdad es que buscando por internet encontré miles de ideas bonitas, pero teniendo en mente la idea de hacer algo sencillo y elegante que luego pudieran ubicar en cualquier rincón de su casa, esto me pareció una idea bastante acertada.

Ahora sólo espero que a ellos les gustara tanto como a mi. Y sino que piensen que por lo menos está hecho con todo el cariño del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario